viernes, 2 de noviembre de 2007

Critica del Libro

El Principio del Placer es un liro diferente. Toda la vida estuve acostumbrada a leer libros que aborden temas sencillos o "normales". El Principio del Placer tine temas que son nuevos, frescos, e interesantes. Me parece un buen libro. Se me hace interesante leer sobre cosas que son reales, pero las presentan en forma de historia. No siento que sea muy exagerado, dramatico o prohibido. Habla de cosas por las que pasan los jovenes y hoy en dia cada vez mas. La verdad es que no puedo relacionar con la forma de vida de Gabrielito Guia, porque la verdad mi vida es bastante diferente. Pero se de personas que llevan vidas asi medio turbias, entoces para eso me sirve el libro. Aprendi. Yo me relacione un poco con Dora, (tampoco por sus habitos al principio) por la actitud que toma al regresar de Austria. Siento que estoy en una etapa de mi vida en la que tengo que buscar que hay de mi y que onda con todo. No tiene nada de malo no saber que voy a ser o hacer aurita, pero me di cuenta de que tengo que seguir buscando.

(Otra vez Maestra perdon, mi teclado pone los acentos al reves y me desespero entonces ya mejor ni le puse)

No hay comentarios: