sábado, 3 de noviembre de 2007

Opinión del Libro

El Principio del placer fue algo nuevo para mí, ya que no leo mucho y los únicos libros que han tocado mis manos son novelas de fantasía. A veces, en el transcurso de la lectura me enojaba la manera tan... tonta, en que Gabriel se comportaba, pero cerca del final me daba cuenta de que actuaba de esa manera porque se sentía mal, triste, solo. Fue entonces cuando le tuve un poco de compasión y ya no vi la novela tan desagradable. Aun así, su comportamiento, para mí, no tiene justificación, porque hay veces que te ves involucrado en situaciones incómodas y hay un momento en el que te logras salir, buscar influencias diferentes. Pero creo que él se quedó atascado en ese ambiente por sentirse superior, presumir su "inteligencia" y, al parecer, su "sensualidad", porque no creo que muchas mujeres se vayan con un hombre feo a hacer cositas.
En general, la novela me pareció interesante, algo que valió la pena leer.

No hay comentarios: