lunes, 29 de octubre de 2007

"La Tumba" Opinión Personal

La Tumba, me pareció un libro muy bueno, aunque sinceramente algo morboso, y además las situaciones empiezan a ser muy paralelas; siempre se enamora de alguien, algo le pasa a ese alguien y termina con alguien más. La verdad es que como un lector muy especial (por el hecho de que no cualquier libro me gusta), la verdad no leeria por gusto propio este libro. No me deja enseñanza alguna (más que a no meterte con tu tia) :S ... y aunque s muchos les puede gustar, creo que mis tipos de libros son otro estilo. Comoquiera, el libro me empezó a gustar cuando se empieza a acabar; en especial me gustó el final, de como el autor usa los "clicks" y los puntos supensivos "..." para dar a conocer que tal vez ese "click" no se escucho más. Algo que si contiene este libro son muchas analogías, y por ambas partes, o sea con la puntuación, y el uso de ciertas palabras.
En fin, clasifico este libro como un libro normal, pero no tan bueno.

Danilo Ruiz

No hay comentarios: