jueves, 4 de octubre de 2007

Lo que nunca me imagine ...

Un Domingo como todos los domingos , esperabamos a mi papa y mi mama
terminaran de arreglarse , pero ese dia las cosas fueron muy diferentes...
Mi mama y mi papa se tardaron horas y horas , en eso mi hermana subio
aver que pasaba y vio que se estaban peleando , volvio a bajar pero no pensamos que
fuera una pelea relevante nmas bien pensamos que eran celos de mama hacia papa
despues de una hora mi mama nos grito y nos dijo que papa nos tenia que decir algo,
Mi papa solomante dijo llorando que tenia una amiga no nos imaginamos nada importante
solo que mama exageraba como siempre , mi papa nos llevo a comer sin mama
estaba demasiado angustiado no queri ani hablar y ya queria volver a la casa , cuando volvimos mi mama no estaba la esperamos en la casa llege y le dijo que no lo queria ver que se fuera de la casa , mi papa lloraba y lloranba diciendo que no queria que lo sentia mucho y nosotros llorabamos con el no queriamos que se fuera tan solo tenia 10 años mi hermana 9 y mi hermanito de 5 , le deciamos que mama que no fuera mala con papa
mi mama solamnete nos gritaba que nos fueramos de ahi .
Al dia siguiente mi papa ya no estaba y nosotros llorabamos de desesperacion al querer verlo fui arriba para ver si estaba mi mama pero ella estaba desmayada en su cuarto no sabia que hacer
le puse alochol en un algodon y no despertaba le llame a mi papa y no contesto le hable a mi tia y vinoy se la llevaron ala ambulancia . Mi mama sufrio un ataque ese dia casi perdia la vida
mi papa se sintio culpable desde ese dia no se ha dejado de sentir asi .
Y yo desde ese dia no e podido disculpa a mi papa .

No hay comentarios: