domingo, 28 de octubre de 2007

mi opinion sobre "La tumba"

A mi si me gusto el libro porque me quedaba picada y me gustaba seguir leyendo. El personaje principal se me hace muy interesante, ya que se me hace una combinacion exagerada de lo que son los jovenes hoy en día. si hay aspectos de el libro que puedo relacionar con mi vida y la de algunos de mis amigos, y eso es algo que me gusta porque asi me intereso más en el libro y disfruto leerlo. Aunque si hubo veces que quise matar a Gabriel, el personaje principal, me cayo bien en otras partes. Me gustó mucho la menra en que esta narrado el libro aunqua hubo una parte que me perdí bastante, pero esta bien.

Yo si recomiendo el libro, aunque si tiene que ser leido con un cierto nivel de madures. Es un libro bueno en general y lo más impresionante esq que fue escrito por un joven de mi mismo edad pero hace mucho tiempo, pero apesar de la diferencia en las epocas, me puedo relacionar con el ya que vive cosas que estan pasando actualmente.

No hay comentarios: