martes, 30 de octubre de 2007

Opinion sobre La Tumba

Yo pienso que el libro llamado "La Tuba", escrito por José Aguatin , es un libro entretenido el cual relata pensamientos de jovenes y eso me gusto mucho, ya que me entretuve. Tambien me agrado la manera en la cual esta escirto ya que usa el mismo lenguaje que nosotros los jovenes usamos hoy en la actualidad y por lo tanto me senti identificado. Lo unico que no me gusto de este libro fue que al final ya que queria saber lo que habia pasado si Gabril se habia suicidado o no, no dice exactamente lo que pasa y te deja como que en la duda. Yo hubiera preferido que tubiera un final en donde aclarara que fue lo que realmente le paso a Gabril. Pero dentro de lo que cabe me gusto mucho y por eso mismo si me pidieran evaluar el libro en una escala del uno al diez yo pienso que le daria un ocho punto cinco.

No hay comentarios: