lunes, 29 de octubre de 2007

opinión de La Tumba

Yo pienso que este libro es muy interesante, pues habla sobre la adolescencia y sus problemas. Comienza siendo un chico relativamente normal con problemas normales, y su vida va en espiral hacia abajo. Comienza a beber un poco más, a tener peor relación con sus padres, es cada vez más promiscuo y se va envolviendo en sus problemas, de tal forma que se enfrasca cada vez más en ellos, buscando una salida en donde no se encuentra. Creo que este libro te enseña a confiar en tus padres, pues casi siempre son los que te dan más apoyo; en no tener relaciones premaritales, pues son placenteras mas a la larga no te dejan un buen sabor de boca; el no beber alcohol de forma excesiva a cualquier edad, pues es dañino para tu cuerpo y tu mente: te deshidrata y te sientes mal.

Creo también que es interesante como se desarrolla el personaje y como cambia. Cada vez va teniendo un comportamiento más radical, hasta que piensa en suicidarse.

2 comentarios:

Unknown dijo...

NO CONCUERDOEN MUCHAS COSAS, ESTOY DEACUERDO EN LO DE LA ADOLESCENCIA PERO EN TENER RELACIONES PREMARITALES COMO Q TE EXCEDISTE, MAS TRASTA DE UN ADOLESCENTE MAL LLEVADO, SIN COMUNICACION CON SUS PADRES Y Q TENIENDO TODO EN LAS MANOS NO SUPO COMO REACCIONAR,LA FALTA DE AMOR DE LOS PADRES Y ATENCION ATTE. LEO PUEBLA

mariana dijo...

Creo que tu versión del libro , es demasiado exagerada , apuesto a que no lo leíste , el joven que protagoniza la historia , no tiene ese problema