martes, 30 de octubre de 2007

Mi Ultimo Minuto

Caigo rendido ante ti,

Ante tu irresistible presencia,

Pensando minuto a minuto,

Como te podré decir,


Como explicar que me voy,

Por fin encuentro la manera,

No, no debes llorar,

Yo siempre estaré contigo,


Siempre en tus pensamientos,

En tus recuerdos,

Siempre estaré ahí,

En tus penas para consolarte,

Y en tus alegrías para acompañarte,

Siempre estaré contigo,


Cada día, cada semana,

En cada caída, ahí estaré,

Para sanarte, para cuidarte,

Siempre estaré contigo,

Aunque sea en tu corazón,


En tu pensamiento,

Solo algo te pido,

Nunca me olvides,

ya que yo nunca te olvidare

Me voy pero me quedo en tu corazón,


Lamento dejarte,

Lamento no tener mas tiempo.

Solo el necesario para decirte,

Te amo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu mano cayendo lentamente,

Me produce un dolor interminable,

Te me as adelantado en el camino,

Siempre dijimos que seriamos fuertes,

Pase lo que pase,

Pero simplemente ya no puedo,

El dolor y la tristeza se han apoderado de mi,

Ya no puedo seguir mas,

Muy pronto nos volveremos a ver,

Y estaremos juntos,

Por toda la eternidad.

No hay comentarios: