miércoles, 24 de octubre de 2007

Mi Experiencia con "La Tumba"

Al leer la tumba, me di cuenta de lo mucho que se parece a la vida actual, aunque con algunas exageraciones. Muchos de los sentimientos de Gabriel Guía son comunes en los jóvenes de hoy en día. A mi, personalmente, me llegó de una forma en que yo puedo ver los diferentes problemas que se le presentaron al protagonista y aprender de ellos y también saber que todo tiene una salida, así como Dora cambió y encontró un nuevo sentido a su vida. También me di cuenta de que es muy importante que tus padres estén presentes en tu vida como joven porque, Gabriel, como no tenia el apoyo de sus papas se sentía muy solo y desamparado y a lo mejor si hubiera tenido ese apoyo parental su final no hubiera sido tan trágico y el también pudo haber salido adelante como lo hizo Dora.
Este libro se me hace como una lectura muy importante para la vida juvenil de todos, porque mediante el nos podemos dar cuenta de cómo es la vida aveces y cómo podemos valorarla y salir adelante triunfando!

Atte: Amy=)

No hay comentarios: