jueves, 25 de octubre de 2007

Mi opinión sobre 'La Tumba'

Para empezar, el libro se me hizo entretenido en algunas ocasiones, aveces el contenido me agradaba y aveces no pero en general se me hizo un libro muy interesante y una lectura diferente a lo que estoy acostumbrado a leer. Gabriel es un personaje que, aunque no me identifico con él, tiene características de muchos jóvenes de la actualidad, aunque el autor exagera estos aspectos, por ejemplo el alcoholismo, porque aunque mucha gente toma, pocos lo hacen tan frecuentemente y el sexo que aunque la sociedad cada vez tiene más morbo sobre el aspecto, lo hace ver como algo que todos hicieran en su vida comun. Con el libro, aprendí que todo tiene una salida y que por más dificil que fuera se puede tomar para salir adelante pero tienes que proponértelo y no solamente pensarlo. También aprendí que cada cosa que hago día a día afecta de algún modo mi vida ya sea positiva o negativamente.

JAVIER

No hay comentarios: